ITV cada año

Volkswagen EuroVan 2002 Minivan T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación T4 Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen EuroVan 2002 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

El Volkswagen EuroVan 2002 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 201 CV es su magnífico motor 2792. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de EuroVan de tipo "T4 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, EGR, motor de arranque, reprogramar, ruedas, bateria, siniestro, pinchazo, llantas, taloneras y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen EuroVan 2002 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen EuroVan 2002 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados