ITV cada año

Volkswagen EuroVan 2003 Minivan T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen EuroVan 2003 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

El Volkswagen EuroVan 2003 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 201 CV en su imponente motor 2792. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es EuroVan de tipo "T4 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, aparcar, luz de airbag, golpe, euro 5, palomillas, revisión, suena raro, cierre centralizado, juntas y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen EuroVan 2003 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen EuroVan 2003 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados