Volkswagen Fox 2006 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2006 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Volkswagen Fox 2006 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 103 CV en el interior de su motor 1599. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fox de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, filtro del aire, suspensión roscada, bollos, velocimetro, pinchazo, embrague, freno de mano, filtro antipartículas, led y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2006 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Fox 2006 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina