ITV cada año

Volkswagen Fox 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Fox 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 101 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fox de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, que ruedas lleva, cuantos km dura, resetear, tacos del motor, rueda de repuesto, gasoil, cambiar una rueda, kilometros reales, gomas y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Fox 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados