Volkswagen Fox 2012 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2012 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Fox 2012 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV en un motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fox de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, anticongelante, fallos comunes, revisión, siniestro, palier, bollos, como tasar el coche, motor de arranque, reparar y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2012 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Fox 2012 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina