Volkswagen Golf GTI 2012 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2012 VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2012 VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 210 CV disponibles dentro de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf GTI de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, vibraciones, pulir faros, revisión, asientos, revisión, cremallera de dirección, amperios batería, antinieblas, mando a distancia y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2012 VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2012 VI 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina