ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2013 Hatchback 3-Puertas VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2013 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2013 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 220 CV en un motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, pierde líquido, que aceite lleva, bombín, taloneras, calefacción, testigos luminosos, cuanto cuesta, parabrisas, valor venal y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2013 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2013 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados