ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2014 Hatchback 3-Puertas VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 220 CV en el motor de 1984. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "VII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, testigo fallo motor, cerradura, tubo de escape, volante, isofix, que problemas da, asientos, levas, medidas y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados