Volkswagen Golf GTI 2014 Hatchback 3-Puertas VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 230 CV en su imponente motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf GTI de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: no arranca, aire acondicionado, sensores, transferencia, suena raro, temperatura, bateria, freno de mano, resetear, sensores y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina