Volkswagen Golf GTI 2014 Hatchback 3-Puertas VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en el motor de 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf GTI de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
 Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a  "0000-HZZ". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, bobina, marcha atras, avería motor, bollos, pierde potencia, rótulas, cargador, extras, tracción y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina