Volkswagen Golf GTI 2015 Hatchback 3-Puertas VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2015 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2015 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 230 CV disponibles dentro de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf GTI de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, led, parabrisas, wifi, gomas, codificar llave, amperios batería, avería motor, luz airbag, llantas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2015 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2015 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina