Volkswagen Golf Plus 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el interior de su motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf Plus de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, como saber los km reales, correa de distribucion, embrague, bimasa, resetear, embrague, pulir faros, bimasa, neumáticos y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel