Volkswagen Golf Plus 2007 Hatchback 5-Puertas I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV en el espectacular motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf Plus de tipo "I".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, tacos del motor, euro 2, concesionario, sensores, volante, revisión, cilindros, palomillas, revisión y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel