ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2007 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV es su magnífico motor 1896. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf Plus de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, velocimetro, capó, cierre centralizado, calefacción, mando a distancia, aparcar, quitar rayón, velocimetro, luz airbag y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados