Volkswagen Golf Sportsvan 2015 MPV I 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Sportsvan 2015 I 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Sportsvan 2015 I 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 110 CV en el motor de 1197. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf Sportsvan de tipo "I".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, ruedas, arreglar, bujias, maletero, suena raro, soluciones, capó, plafón, ruido y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Sportsvan 2015 I 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf Sportsvan 2015 I 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina