ITV cada año

Volkswagen Golf 1977 Hatchback 5-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1977 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1977 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 50 CV en un interesante motor 1093. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, suena raro, avería motor, rotura, concesionario, mando a distancia, correas, turbo, averías, alfombrillas y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1977 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1977 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados