ITV cada año

Volkswagen Golf 1977 Hatchback 5-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1977 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1977 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 50 CV disponibles dentro de su motor 1093. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, cambiar una rueda, impuesto de circulación, tapicería, vibraciones, fallos comunes, correa de distribucion, dimensiones, caudalímetro, amortiguadores y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1977 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1977 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados