ITV cada año

Volkswagen Golf 1980 Cabriolet I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Motor

Tiene un motor 1500

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Generación

Pertenece a la generación I

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1980 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1980 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 70 CV en su gran motor 1500. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, isofix, gasoil, temperatura, cuentakilometros, cuentakilometros, silentblock, wifi, euro 3, piezas y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1980 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1980 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados