ITV cada año

Volkswagen Golf 1980 Cabriolet I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Motor

Tiene un motor 1500

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1980 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1980 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 70 CV es su magnífico motor 1500. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, gases, cuanto cuesta, parabrisas, marcha atras, luz de carretera, arreglar, llave, ruedas, cuentakilometros y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1980 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1980 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados