ITV cada año

Volkswagen Golf 1981 Hatchback 3-Puertas I 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1981 I 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1981 I 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en el interior de su motor 1100. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, euro 1, palomillas, volante, fap, motor de arranque, bluetooth, alarma, reprogramar, tapicería y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1981 I 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1981 I 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados