ITV cada año

Volkswagen Golf 1981 Hatchback 5-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1981 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1981 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 50 CV disponibles dentro de su motor 1093. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: embrague, fallos comunes, rueda de repuesto, mp3, averia, ralentí, luz de cruce, se enciende luz, cierre centralizado, bollos y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1981 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1981 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados