Volkswagen Golf 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1982 I 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1982 I 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 60 CV en un interesante motor 1100. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, gomas, no arranca, no arranca, paragolpes, ventanilla, euro 4, sensores, capó, bujias y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1982 I 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1982 I 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina