ITV cada año

Volkswagen Golf 1988 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1988 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1988 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 69 CV en el espectacular motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, siniestro, luz airbag, soluciones, dimensiones, medidas, alarma, fallos, suspensión roscada, correa de distribucion y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1988 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1988 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados