ITV cada año

Volkswagen Golf 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1987 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 69 CV en el motor de 1595. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, parachoques, pinchazo, pierde aceite, amortiguadores, rueda de repuesto, aire acondicionado, averías, testigos luminosos coche, euro 4 y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados