ITV cada año

Volkswagen Golf 1988 Cabriolet I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1988 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1988 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 90 CV en el interior de su motor 1781. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, palomillas, testigos luminosos, grillos, fusibles, inmovilizador, desguace, bombín, wifi, tracción y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1988 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1988 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados