Volkswagen Golf 1989 Cabriolet I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1989 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 95 CV en un motor 1781. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, ventanilla, casa oficial, revisión, quitar rayón, techo solar, libro de instrucciones, averia, normativa euro, testigo fallo motor y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1989 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina