Volkswagen Golf 1990 Cabriolet I 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1990 I 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1990 I 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 72 CV en el motor de 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, arreglar, anticongelante, aparcamiento, manos libres, pulir faros, de serie, euro 4, anticongelante, maletero y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1990 I 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1990 I 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina