Volkswagen Golf 1992 Cabriolet I 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1992 I 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1992 I 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 98 CV en el interior de su motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, palier, siniestro, caudalímetro, pintar, que problemas da, casa oficial, concesionario, antinieblas, plafón y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 I 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1992 I 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina