ITV cada año

Volkswagen Golf 1994 Wagon 5-Puertas III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1994 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1994 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1896. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, tubo de escape, gps, cojinetes, libro de instrucciones, freno de mano, lámparas, medidas, frenos, taloneras y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1994 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1994 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados