Volkswagen Golf 1998 Wagon 5-Puertas III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1998 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1896. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, vamos, que problemas da, alfombrillas, arreglar, valor venal, taloneras, diagnóstico, temperatura, tracción y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1998 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel