ITV cada año

Volkswagen Golf 2012 Cabriolet VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2012 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2012 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 105 CV en su increible motor 1197. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, bollos, ruido, alarma, correas, freno de mano, golpe, suena raro, aparcar, bimasa y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados