ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2018 Hatchback 5-Puertas VII Restyling e-Golf Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

KM deseados para este coche

Menos de 91.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2018 VII Restyling e-Golf Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico

El Volkswagen Golf 2018 VII Restyling e-Golf Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 136 CV en el espectacular motor 0. Este automóvil es Electrico y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "VII Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Transmision directa. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 91.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, quitar rayón, correas, cojinetes, el coche da tirones, cierre centralizado, soluciones, wifi, freno de mano, bombín y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2018 VII Restyling e-Golf Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2018 VII Restyling e-Golf Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico

  1. Jairo Porrino Coscarón
    Responder
    Jairo Porrino Coscarón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados