ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2020 Hatchback 5-Puertas VIII 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2020 VIII 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2020 VIII 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1395. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "VIII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, juntas, amortiguadores, suspensión roscada, inmovilizador, que problemas da, cuantos km dura, alfombrillas, cuentakilometros, molduras y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2020 VIII 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2020 VIII 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Luigi Corado Uples
    Responder
    Luigi Corado Uples
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados