ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2021 Hatchback 5-Puertas VIII 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

KM deseados para este coche

Menos de 60.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2021 VIII 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Golf 2021 VIII 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV en un interesante motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 60.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, ventanilla, ruido, resetear, revisión, tracción, palier, que problemas da, amperios batería, capó y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2021 VIII 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2021 VIII 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Galván Pancho Saurí
    Responder
    Galván Pancho Saurí
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados