ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2021 Hatchback 5-Puertas VIII 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2021 VIII 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2021 VIII 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV en un motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 60.000 km. Es remarcable, que este coche con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, tracción, el coche da tirones, abs, transferencia, testigos luminosos, concesionario, pinzas, maletero, intermitente y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2021 VIII 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2021 VIII 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Joel Zobarán Gorgori
    Responder
    Joel Zobarán Gorgori
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados