Volkswagen Jetta 1980 Sedan I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1980 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1980 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 70 CV en el motor de 1500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, piezas, arrancar, cilindros, freno de mano, cuanto vale el seguro, bombilla, tracción, chivatos, cojinetes y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1980 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1980 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina