Volkswagen Jetta 1990 Sedan II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1990 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1990 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 107 CV en un motor 1781. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, averías, ralentí, antinieblas, gases, pierde aceite, el coche da tirones, plafón, valor venal, pierde líquido y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1990 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1990 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina