ITV cada año

Volkswagen Jetta 1991 Sedan II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1991 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1991 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 112 CV en el motor de 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, gases, válvula, que neumaticos lleva, testigo, avería motor, turbo, fusibles, techo solar, cuantos km dura y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1991 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1991 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados