Volkswagen Jetta 1997 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1997 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1997 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 101 CV disponibles dentro de su motor 1595. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, guardapolvos, quitar rayón, EGR, fusibles, medidas, cuanto vale el seguro, fusibles, frenos, pinzas y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1997 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1997 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina