ITV cada año

Volkswagen Jetta 1998 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1998 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1998 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en el espectacular motor 1595. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: EGR, marcha atras, silentblock, kilometros reales, cenicero, seguro de coche, testigos luminosos, fap, cuanto cuesta, capó y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1998 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1998 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados