ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2003 Sedan I Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 5998

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2003 I Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2003 I Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 420 CV en un motor 5998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phaeton de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, parabrisas, testigos luminosos coche, soluciones, correa de distribucion, como saber los km reales, alternador, golpe, capó, lámparas y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2003 I Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2003 I Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados