Volkswagen Phaeton 2004 Sedan I Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2004 I Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2004 I Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 420 CV es su magnífico motor 5998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Phaeton de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, gps, repuestos, alfombrillas, bimasa, anticongelante, rueda de repuesto, silentblock, reprogramar, amperios batería y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2004 I Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2004 I Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina