ITV cada año

Volkswagen Jetta 2013 Sedan VI BlueMotion 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 1598

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2013 VI BlueMotion 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2013 VI BlueMotion 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 105 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, catalizador, medidas, luz de posición, manos libres, luz de posición, golpe, sensores, módulo abs, correa de distribucion y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2013 VI BlueMotion 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2013 VI BlueMotion 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados