Volkswagen Lavida 2009 Sedan I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Lavida 2009 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Volkswagen Lavida 2009 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 120 CV disponibles dentro de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lavida de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, bombilla, taloneras, cojinetes, maletero, ruido, testigos luminosos coche, pierde aceite, antinieblas, suspensión roscada y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Lavida 2009 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Lavida 2009 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Gadiel Nabal Rilo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.