ITV cada año

Volkswagen Lavida 2009 Sedan I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Lavida 2009 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Volkswagen Lavida 2009 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV en el motor de 1984. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lavida de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, tapicería, faros xenon, alfombrillas, catalizador, velocimetro, testigo, reparar, alfombrillas, pierde líquido y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Lavida 2009 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Lavida 2009 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Gadiel Nabal Rilo
    Responder
    Gadiel Nabal Rilo
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados