Volkswagen Lavida 2010 Sedan I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Lavida 2010 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Volkswagen Lavida 2010 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 120 CV en un motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lavida de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, pulir faros, medidas, ventanilla, amperios batería, euro 4, filtro antipartículas, wifi, bobina, pantalla táctil y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Lavida 2010 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Lavida 2010 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Pietro Caticovas Pintaluba
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.