Volkswagen Lavida 2014 Sedan I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Lavida 2014 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Volkswagen Lavida 2014 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 120 CV es su magnífico motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lavida de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, quitar rayón, parking, pantalla táctil, fallos, pulir faros, parabrisas, valor venal, pantalla táctil, testigo y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Lavida 2014 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Lavida 2014 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Lisandro Superregui Colín
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.