ITV cada año

Volkswagen Lavida 2015 Sedan I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Lavida 2015 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Volkswagen Lavida 2015 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 120 CV es su magnífico motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lavida de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, filtro antipartículas, pierde líquido, rotura, ventanilla, que problemas da, pantalla táctil, extras, pastillas de freno, pinzas y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Lavida 2015 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Lavida 2015 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Arnau Perfume Turris
    Responder
    Arnau Perfume Turris
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados