Volkswagen Lavida 2015 Sedan I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Lavida 2015 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Volkswagen Lavida 2015 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 120 CV en su increible motor 1984. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lavida de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, molduras, arreglar, cremallera de dirección, sensores, parking, luces, alfombrillas, piezas, euro 1 y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Lavida 2015 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Lavida 2015 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Arnau Perfume Turris
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.