ITV cada año

Volkswagen Lavida 2015 Sedan II 1.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 1390

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Lavida 2015 II 1.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Volkswagen Lavida 2015 II 1.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 130 CV en un interesante motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lavida de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: se enciende luz, juntas, EGR, euro 4, fap, alarma, fallos, diagnóstico, fallos, mando a distancia y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Lavida 2015 II 1.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Lavida 2015 II 1.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Giuilio Plazaola Jas
    Responder
    Giuilio Plazaola Jas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados