Volkswagen Multivan 1998 Minivan T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1998 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 1998 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 204 CV en su gran motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Multivan de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, mp3, cuanto vale el seguro, desguace, caudalímetro, quitar rayón, testigo, impuesto de circulación, luz de cruce, volante y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1998 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1998 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina