ITV cada año

Volkswagen Multivan 2003 Minivan T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2461

Generación

Pertenece a la generación T4

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 88 CV en el interior de su motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cerradura, ralentí, asientos, suena raro, aparcamiento, cuanto cuesta, plafón, golpe, volante, gasoil y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados