Volkswagen Multivan 2003 Minivan T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2003 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 2003 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 204 CV en el interior de su motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, gasoil, capó, calefacción, de serie, pinzas, embrague, caudalímetro, ruido, elevalunas eléctrico y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2003 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2003 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina