Volkswagen Multivan 2006 Minivan T5 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2006 T5 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2006 T5 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 131 CV en su increible motor 2461. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, filtro del aire, vamos, amortiguadores, suena raro, transferencia, que problemas da, medidas, EGR, suena raro y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2006 T5 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2006 T5 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel