ITV cada año

Volkswagen Multivan 2008 Minivan T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2461

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2008 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2008 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 88 CV en un motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, led, testigo fallo motor, seguro de coche, motor de arranque, filtro del aire, intermitentes, maletero, vibraciones, parabrisas y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2008 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2008 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados